logo-footer5.png

PRESENTACIÓN

Estamos en nuestra séptima edición y CaracasDoc, se estrena con una versión On line, se consolida como una importante cita dentro del circuito de festivales de Venezuela, donde poco a poco se ha convertido en un espacio profesional que facilita el encuentro del público con el mejor cine documental nacional.

Pese a todas las dificultades en el año 2018 recibimos 48 películas, entre largos y cortos con historias diversas, conmovedoras, trabajos experimentales, autobiografías, revisión crítica del pasado. Y de este grupo fueron seleccionados 14 documentales de directores y coproductores venezolano. Con todo casi listo, el festival tuvo que suspender su edición.

CaracasDoc no quizo dejar atrás estas películas y la selección de 6 largometrajes, 8 cortometrajes, estarán en esta séptima edición del 11 al 16 de agosto.

En esta edición CaracasDoc se atreve a mostrar nuevos lenguajes y expresiones del género, mientras quiere seguir siendo un espacio donde se ofrezca la oportunidad de mostrar el cine documental venezolano que tiene muy pocos espacios y oportunidades de exhibición.

​En estos tiempos de confinamiento, las exhibiciones on line son algo nuevo para los festivales, para los directores y productores. En esta edición las películas se exhiben con la autorización de los directores y protegiendo sus derechos.

Bienvenidos a la séptima edición de CaracasDoc.

 

Carolina Dávila,

Directora

logo-footer5.png

CARACASDOC
Av. Este 0, esquina cruz de candelaria
Edf. Imperial, Piso 7, Ofc. 7B
Frente a la Plaza La Candelaria. Lado Sur.
La Candelaria, Caracas.

caracasdoc@gmail.com


Tel: 0412-2900067

Horario de atención: 9:00 am a 12:00 pm/ 3:00 pm a 5:00 pm

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram

CARACASDOC 2010-2020@